Estados Unidos: Puertos de Carolina del Sur registran su mejor febrero en cuanto a TEUs transferidos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Autoridad Portuaria de Carolina del Sur (SCPA) registró el mejor febrero de su historia en cuanto a transferencia de contenedores, registrando un crecimiento de 12% respecto al mismo mes del año fiscal anterior.

En detalle la SCPA movilizó 178,131 TEUs durante febrero, totalizando 1.6 millones de TEUs manejados desde que comenzó el año fiscal en julio de 2018.

“Un fuerte febrero contribuyó al crecimiento continuo del Puerto, con un volumen de contenedores casi 6% por delante de nuestro plan financiero para los primeros ocho meses de nuestro año fiscal”, manifestó Jim Newsome, presidente y CEO de SCPA.

“Prevemos que los volúmenes de marzo a mayo estarán por debajo del plan debido al impacto de la incertidumbre comercial y un número significativo de viajes en blanco, pero en última instancia esperamos lograr nuestro plan para el año fiscal 2019 de 1.3 millones de contenedores”.

Inland Port Greer manejó 11,245 movimientos ferroviarios en febrero, llevando el volumen del año fiscal a 84.761 movimientos. Asimismo, Inland Port Dillon totalizó 2.688 movimientos ferroviarios en febrero, registrando 18.709 movimientos ferroviarios en el año fiscal 2019.


 

Compartir