Euroseas anuncia fletamiento de UDS 130 mil por día de dos a tres meses para MV Synergy ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Euroseas Ltd. anunció un charter de USD 130 mil por día de dos a tres meses para su MV Synergy Oakland, seguido de otro por un mínimo de cuatro años, a USD 42 mil por jornada.

El propietario y operador de buques portacontenedores y proveedor de transporte marítimo para cargas anunció los contratos para este buque, de 4.253 TEU construido en 2009.

Aristides Pittas, presidente y director ejecutivo de Euroseas comentó que “como resultado, se espera que MV Synergy Oakland haga una contribución de Ebitda de aproximadamente USD 11,5 millones durante el primer trimestre de 2022 y cerca de USD 12 millones por año durante cada uno de los próximos cuatro, por un total de unos USD 57 millones, o USD 7,80 por acción”.

El primer acuerdo será entre el 5 y el 25 de enero, cuando el barco sea entregado de nuevo a su fletador actual; e inmediatamente después de la finalización de la carta anterior, un nuevo contrato de carta por tiempo por un período de un mínimo de 48 y un máximo de 50 y un meses a opción del fletador, comenzando a más tardar el 15 de abril, cuando el barco será entregado de nuevo por su fletador anterior.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos