PSA International firma acuerdo para adquirir BDP International ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


PSA International firmó un acuerdo para adquirir el 100% de las acciones de BDP International, desde la firma de capital privado con sede en Nueva York Greenbriar Equity Group. La transacción está sujeta a aprobaciones formales por parte de las autoridades pertinentes y otras condiciones de cierre habituales.

Con sede en Filadelfia, BDP es un proveedor global de soluciones logísticas que gestiona el movimiento de envíos que cubre una amplia gama de industrias y segmentos como productos químicos, industriales, sanitarios, consumidores y minoristas. Con 133 oficinas en todo el mundo, se especializa en la gestión de cadenas de suministro altamente complejas y es un líder probado de la industria en la logística de productos químicos y de alto cuidado y en soluciones de visibilidad innovadoras.

PSA ha estado colaborando activamente con sus clientes y socios para ofrecer soluciones de logística y cadena de suministro más allá del puerto. Con esta inversión, la compañía se beneficiará de la experiencia global de BDP en servicios de cadena de suministro de extremo a extremo, mientras que BDP puede aprovechar la red de PSA de más de 60 terminales marítimas, ferroviarias y terrestres en todo el mundo, así como empresas afiliadas en distriparks, almacenes, logística. y servicios marinos, para continuar con sus planes de crecimiento.

Para los transportistas e importadores que se enfrentan a un mercado volátil y requisitos logísticos globales cada vez más complejos, esto creará oportunidades para soluciones personalizadas y sostenibles que les ayudarán a optimizar el proceso de la cadena de suministro internacional.

Tan Chong Meng, director ejecutivo del grupo de PSA International, dijo que “BDP será la primera adquisición importante de esta naturaleza de PSA. Sus puntos fuertes complementarán y ampliarán las capacidades de PSA para proporcionar soluciones de carga ágiles, resistentes e innovadoras”.

“Las sinergias entre BDP y PSA son evidentes, con cimientos construidos en la excelencia del servicio, brindando valor a los clientes y partes interesadas, y creando carreras gratificantes para nuestros colegas”, complementó Mike Andaloro, director ejecutivo y presidente de BDP International.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos