ForestWave Navigation ordena dos buques de carga de proyectos a Ferus Smit ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


ForestWave Navigation otorgó a Ferus Smit Shipyards el pedido para construir dos nuevos buques de carga de proyecto del tipo Ecobox XL.

El diseño de Ecobox XL permite cargar y transportar elementos extralargos, como aspas de molinos de viento, al mismo tiempo que mantiene sus capacidades como un buque de carga general normal.
ForestWave Navigation Group, con sede en Groningen, se fundó en 2003 y está creciendo rápidamente desde 2011.

Hoy en día, operan comercialmente 35 embarcaciones MPP en el rango de 6.000 a 12.500 DWT. Los dos buques Ecobox XL son los primeros pedidos que hicieron con Ferus Smit.

Los buques contarán con capacidad de carga máxima sobre 12.500 DWT; una bodega única en forma de caja, que incluye entrepuente móvil completo, lo que da como resultado un gran espacio en el piso para cargas de proyectos, lo que permite cargar cargas con una longitud de 100 metros sobre tanque y 112 metros en entrepuentes; dos grúas de carga de 85 toneladas y la clase de hielo 1A.

La proa tipo canoa sin bombilla Ferus Smit, diseñada para reducir los costos de combustible y una mejor velocidad sostenida con un excelente comportamiento en el mar en condiciones climáticas adversas y del estado del mar.

La entrega de los buques está prevista para 2024-2025.


Compartir




Ver mais conteúdos