Fred.Olsen Cruise Line prohibirá uso de pajillas y cubiertos de plásticos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La compañía Fred.Olsen Cruise Line anunció que eliminará el uso de pajillas y cubiertos de plásticos a bordo de los cuatro cruceros oceánicos de su flota.

A través de un comunicado, la línea informó que en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente prohibirán el uso de estos elementos de plásticos como parte de su enfoque en la minimización de residuos y reciclaje en las naves Boudicca, Braemar, Black Watch y Balmoral.

De este modo, estas medidas de Fred.Olsen Cruise Lines  se sumarán a las anteriores iniciativas de ahorro de desechos en sus buques oceánicos, donde incluyen la eliminación de tazas de café de un solo uso, reemplazo de bolsas plásticas por material de lino, entre otras.

Thomas Rennesland, director de operaciones hoteleras de Fred.Olsen Cruise Lines, señaló que “como línea de cruceros, nos ganamos la vida fuera del mar. Debemos hacer todo lo posible para conservar este valioso entorno y asegurarnos de que esté protegido para la vida marina y el disfrute de las generaciones venideras”.

En la misma línea, Rennesland comentó que “hay tres elementos clave en las medidas medioambientales que estamos emprendiendo en toda nuestra flota: reducir y, cuando sea posible, eliminar los plásticos desechables de un solo uso; para reducir la cantidad de plásticos usados ??operacionalmente; y finalmente, para influir en nuestra cadena de suministro en sus comportamientos”.

“Hemos estado escuchando comentarios de los huéspedes y preguntando a nuestro personal cómo podemos trabajar juntos para reducir, y siempre que sea posible, eliminar nuestra dependencia de los plásticos de un solo uso. A bordo de Boudicca, por ejemplo, hemos podido reducir el uso de película adherente en un 32%; esto se está replicando en nuestros otros barcos”, explicó.

Por último, Fred.Olsen agregó que también están evaluando aplicar estas medidas a bordo de crucero fluvial, Brabant, para reducir y eliminar los plásticos de un solo uso.


Galerías y vídeos portuarios