[Galería] Portuarios de ATI ganan torneo de fútbol disputado en Antofagasta

En un disputado partido, Antofagasta Terminal Internacional se quedó con la III versión del Campeonato Terminales Portuarios, jugado en el estadio Lautaro de Antofagasta y que reunió a los equipos de los puertos concesionados del grupo Saam durante tres días.

En la final, ATI le ganó 1 a 0 a ITI, primer campeón del torneo.

A este partido, ambas escuadras llegaron tras superar en sus dos anteriores encuentros a los elencos de San Antonio (STI) y San Vicente (SVTI) por lo que quien lograra la victoria se llevaba el ya tradicional torneo portuario.

El gol llegó a los 15 minutos del primer tiempo, a través de un penal cobrado por el goleador Jhon Peña que transformó en gol, en segunda instancia.

Luego del encuentro se llevó a cabo la premiación del torneo que le otorgó el premio al mejor jugador, al defensor de ATI,  Fabricio Arancibia, como goleador fue reconocido Jhon Peña, quien alcanzó los ocho goles y finalmente como mejor portero fue premiado el golero de ITI, Jonathan Cabezas.

La tabla finalmente quedó con ATI en el primer lugar, seguido de ITI, tercer puesto para San Vicente y el cuarto lugar para STI.

Cristian Wulf, gerente general de ATI destacó el papel que cumplen estas justas deportivas ya que “permiten reunir alrededor de este campeonato los valores que rodean la cultura portuaria, el hecho de poder compartir a través del deporte en una competencia que ya se ha convertido en una tradición para los puertos SAAM”.

Galerías y vídeos portuarios