GPH toma concesión en Canadá de terminal que recibió 41 mil pasajeros en 2022 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Global Ports Holding anunció que firmó una concesión de 10 años, con una opción de extensión por otro período similar, con la Autoridad Portuaria de Prince Rupert para administrar los servicios de cruceros en ese Puerto de Cruceros en Columbia Británica, Canadá.

La compañía dijo que Prince Rupert Cruise Port es la primera terminal de pasajeros de GPH en América del Norte, lo que marca un hito importante en el continuo desarrollo y crecimiento del Grupo y amplía el alcance global de la compañía.

El sitio está ubicado a solo 65 kilómetros de Alaska y recibió alrededor de 41 mil pasajeros en 2022. Las expectativas actuales son que para la temporada 2023, los volúmenes de huéspedes aumentarán a cerca de 80 mil y seguirán creciendo.

Mike Maura Jr., director regional para Américas de Global Ports Holding, manifestó que “Prince Rupert Cruise Port (PRCP) marca otra novedad para nosotros, ya que GPH ingresa a una nueva región de Alaska en América del Norte. Como Global Ports Holding, en asociación con la comunidad de Prince Rupert, nuestro enfoque será fortalecer y expandir las capacidades de excursiones en tierra del hermoso destino, así como llevar la experiencia global y el modelo operativo de GPH al puerto”.

“Somos optimistas sobre el futuro de la posición de Prince Rupert en el mercado de cruceros en expansión de Alaska y esta asociación estratégica con GPH representa un paso significativo hacia el crecimiento de Prince Rupert como destino de cruceros”. expuso Shaun Stevenson, presidente y director ejecutivo de la Autoridad Portuaria de Prince Rupert.


.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »