Guatemala será sede de la XLI Reunión Portuaria del Istmo Centroamericano ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Guatemala será la sede de la  XLI Reunión Portuaria del Istmo Centroamericano, mejor conocida por su acrónimo Repica.

La cita regional tendrá lugar en el Hotel Museo Casa Santo Domingo, ciudad de Antigua Guatemala del 26 al 30 de agosto de 2019.

El evento es organizado por la Comisión Centroamericana de Transporte Marítimo (Cocatram con sede en Nicaragua), conjuntamente con la Comisión Portuaria Nacional, Empresa Portuaria Quetzal, Empresa Portuaria Nacional Santo Tomás de Castilla y la Terminal Ferroviaria Puerto Barrios, miembros de Guatemala en Repica.

La Repica reúne a empresas y autoridades portuarias de Centroamérica y República Dominicana, permitiendo el intercambio de experiencias y conocimientos entre los actores, que fortalece lazos institucionales para contribuir al proceso de integración de la región y la puesta en marcha de planes de innovación y modernización.

La temática de la XLI edición, se enfocará en la innovación, tendencias y facilitación del comercio internacional por la vía marítima. Paralelamente, la organización ha dispuesto de espacios de exposiciones, además de una agenda social.