Hapag-Lloyd abre nueva oficina en Nigeria ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La naviera alemana Hapag-Lloyd  abrió una nueva oficina en la ciudad de Lagos, Nigeria. El país, según la compañía, juega un papel crucial en la estrategia de crecimiento del transporte marítimo de contenedores en el continente.

“Nos complace dar la bienvenida al nuevo equipo y a nuestro gerente nacional, Florian Nittscher, a la familia Hapag-Lloyd”, dijo Vishal Bundhun, Director General del Área de África Occidental en Hapag-Lloyd.

“A través del Middle East India Africa Express (MIAX) y el Mediterranean West Africa Express (MWX), Nigeria está bien conectada a la red global de Hapag-Lloyd. Con nuestra nueva oficina, nos acercamos aún más a nuestros clientes en la región”, agregó.

Hapag-Lloyd catalogó a Nigeria como la potencia económica de África Occidental al contar con grandes reservas de petróleo y una clase media en crecimiento, lo que impulsa las importaciones desde maquinaria industrial hasta aparatos electrónicos. Las principales exportaciones de Nigeria son el cacao en grano, los anacardos y otros productos agrícolas.

“Hapag-Lloyd ha estado expandiendo su negocio de manera constante en África Occidental durante los últimos años”, explicó Dheeraj Bhatia, Director Gerente Senior de la Región Medio Oriente en Hapag-Lloyd.

“Nuestra nueva oficina en Lagos creará un mayor crecimiento para nosotros y nos ayudará a conectar aún mejor Nigeria con el mundo”, añadió.

En Lagos, Hapag-Lloyd hace escala en los puertos Apapa y Tin Can Island. Con el fin de ofrecer a sus clientes africanos un servicio elevado y constante en todo el continente, Hapag-Lloyd abrió un Centro de Servicio de Calidad dedicado en Mauricio a principios de año.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias