Hapag-Lloyd actualiza tarifas para transporte en México ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción Grupo T21

@GrupoT21


La naviera Hapag-Lloyd informó que a partir del 15 de noviembre de 2021 revisará en México la tarifa interior de importación y exportación.

En un comunicado, la firma indicó que, bajo tarifa, ofrece movimientos “in Tandem” (un camión, 2 contenedores), y si es necesario un solo movimiento (un contenedor por camión). En caso de que se solicite un solo movimiento, se aplicará un cargo adicional del 60% sobre la nueva tarifa interior bajo los siguientes códigos:

Exportaciones: ITO (Transporte terrestre añadir. Origen).
Importaciones: ITD (Transporte terrestre añadir. Destino).

La oferta de movimiento único, resaltó Hapag-Lloyd, está sujeta a la disponibilidad del camión, la ruta y el tipo de contenedor. La solicitud de servicio debe presentarse con un mínimo de 72 horas de anticipación.

Con respecto al tiempo libre del chasis para cargar / descargar carga en las instalaciones del cliente, también fue revisada en los términos y condiciones anunciados el pasado 17 de junio de 2021.

De este modo, el servicio normal aumenta la tarifa de detención del chasis para carga seca después de 12 horas libres de 125 dólares por chasis / contenedor a 175 dólares por chasis / contenedor, cada uno agrega 6 horas o una fracción del mismo.

El servicio normal aumenta la tarifa de detención del chasis para contenedores refrigerados después de 12 horas de 125 dólares por chasis / contenedor a 225 dólares por chasis / contenedor.

El servicio premium para cajas secas aumenta la tarifa de 125 dólares después de 6 horas de tiempo libre por chasis / contenedor a 175 dólares por chasis / contenedor; mientras que el servicio premium para cajas refrigeradas aumenta la tarifa de 125 dólares después de 6 horas de tiempo libre por chasis / contenedor a 225 dólares por chasis / contenedor.

Las mudanzas locales después de 6 horas gratis a 125 dólares por caja se incrementarán a 175 dólares para el próximo período después del tiempo libre (no hay reefers disponibles). Todos los cargos aplicables por cada 6 horas adicionales o fracción de las mismas.

Por lo tanto, la especificación del producto Premium Service de Hapag-Lloyd se actualizó de acuerdo con las condiciones y términos anteriores; en tanto que, sus servicios de recogida y entrega siguen siendo los anunciados el pasado 1 de septiembre, para el cuarto trimestre.


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