Hapag-Lloyd Cruises encarga nuevo crucero de expedición al astillero Vard ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Hapag-Lloyd Cruises realizó un pedido por un nuevo crucero de expedición de lujo al astillero Vard, según informó el constructor naval.

De esta manera, Vard indicó que el nuevo crucero de expedición se unirá a la serie Hanseatic de Hapag-Lloyd Cruises, junto con los dos buques que ya tienen en construcción para la compañía de cruceros.

La empresa recalcó que los buques en construcción están diseñados para navegar en regiones polares del Ártico y la Antártida, así como en operaciones en destinos de aguas cálidas como el Amazonas.

El nuevo crucero de expedición de lujo tendrá aproximadamente 16.000 toneladas brutas, unos 139 metros de largo y 22 metros de ancho, además de contar con siete cubiertas para pasajeros y una capacidad para 230 pasajeros en 120 cabinas y suites.

Al igual que sus buques hermanos, el nuevo buque de la serie Hanseatic estará equipado con un alto nivel de instalaciones.

Roy Reite, CEO y director ejecutivo de Vard, comentó que “es alentador ver a clientes que regresan, como Hapag-Lloyd Cruises, lo que demuestra la calidad de nuestros buques y servicios. Actualmente tenemos dos buques en construcción que serán entregados a Hapag-Lloyd Cruises en 2019, y es un honor para nosotros ser galardonados con este último contrato para su nuevo crucero de expedición de lujo”.

Por último, Vard agregó que la entrega del nuevo crucero de expedición quedó programada para ser entregado en Vard Langsten, en Noruega, dentro del trimestre del 2021.


 

Galerías y vídeos portuarios