Hitachi entregará tecnología para controlar emisiones a Singapur y Australia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Hitachi High-Tech Analytical Science anunció la entrega de equipo para el análisis de azufre a la Autoridad Marítima y Portuaria de Singapur (MPA) y la Autoridad Australiana de Seguridad Marítima (AMSA).

Esto, en el marco del cumplimiento del cumplir el reglamento MARPOL Anexo VI de la Organización Marítima Internacional (OMI) que entrará en vigor el 1 de enero de 2020 y que obligará a los buques a utilizar combustibles con un contenido de azufre inferior al 0,5%.

Es por ello que la empresa tecnológica entregará su analizador portátil X-MET8000 XRF, el cual ofrece resultados de pruebas de calidad de laboratorio, proporcionando una lectura en menos de un minuto para respaldar las “decisiones basadas en datos”.

Integrado con el servicio avanzado de almacenamiento y administración de datos ExTOPE Connect, los resultados capturados con el dispositivo se pueden almacenar de forma segura o compartir en tiempo real desde cualquier dispositivo.

Adrian Smith, Director Adjunto de Ventas y Servicios de Hitachi High-Tech Analytical Science, expresó que “con menos de seis meses para que las nuevas regulaciones entren en vigor, organizaciones como las autoridades portuarias, las compañías navieras, los topógrafos marinos y los proveedores de combustible no tienen una solución de prueba a bordo”.

“Con un X-MET 8000 obtendrá un analizador en el que confían miles de empresas de todo el mundo, incluida la Autoridad Marítima y Portuaria de Singapur y la Autoridad Australiana de Seguridad Marítima con quienes estamos muy entusiasmados de trabajar para ayudarles a cumplir el cumplimiento de los requisitos reglamentarios de la OMI 2020”, sentenció.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias