Holland America Line vende a su crucero Prinsendam ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Holland America Line anunció que vendió al crucero Prinsendam. La nave abandonará su flota el 1 de julio de 2019 y se transferirá a la compañía de cruceros alemana Phoenix Reisen.

La embarcación de 37.983 toneladas y capacidad para llevar a 835 pasajeros, será arrendada a su comprador para completar los viajes que tenía programados a contar del 1 de julio del próximo año.

Los itinerarios del Prinsendam serán asimilados, luego, por las naves Rotterdam, Volendam y Veendam.

“Prinsendam orgullosamente ha servido a nuestros clientes desde 2002, y compartimos la afición que muchos de nuestros cruceros leales tienen por este barco especial “, dijo Orlando Ashford, presidente de Holland America Line.

A medida que miramos hacia el futuro y nos concentramos en ofrecer la programación e innovaciones que nuestros huéspedes están pidiendo, nos mantenemos enfocados en exceder las expectativas de los pasajeros en cada crucero y continuaremos ofreciendo los itinerarios únicos que Prinsendam navegó en nuestros otros barcos más pequeños”, agregó.

Prinsendam fue construido en 1988 como Royal Viking Sun para Royal Viking Line. El barco fue operado por Cunard Line desde 1994 hasta 1998 y luego transferido a Seabourn Cruise Line, donde se convirtió en Seabourn Sunen en 1999. En 2002, el barco se unió a la flota de Holland America Line y pasó a llamarse Prinsendam.

Phoenix Reisen es una agencia de viajes con sede en Alemania que también posee una flota de cruceros y comenzó a operar naves de pasajeros bajo su propia marca en 1988.

Hoy en día, sus barcos incluyen a ms Amadea, ms Artania, ms Albatros y ms Deutschland a los que se suman 50 barcos fluviales.


 

Galerías y vídeos portuarios