Puertos Talcahuano cumple por quinto año consecutivo con exigencias de la Ley de Transparencia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Una calificación del 100 por ciento recibió -por quinto año consecutivo- Puertos de Talcahuano, en el informe emitido por el Consejo para la Transparencia, para el periodo 2018.

La revisión del organismo fiscalizador consideró la verificación de la información publicada en el sitio web de la institución, de acuerdo a lo señalado en el artículo 33 de la Ley de Transparencia de la Función Pública y Acceso a la Información de la Administración del Estado, de la Ley N° 20.285.

Rodrigo Monsalve, gerente general de Puertos de Talcahuano, señaló que la transparencia es uno de los valores de la empresa, que se refleja en cada una de sus acciones y que es transversal a todas sus actuaciones.

“Contar con esta calificación por quinto año, es también un desafío, que nos lleva a estar permanentemente revisando nuestros estándares y nuestras actuaciones. Todos quienes formamos parte de Puertos de Talcahuano somos artífices de este logro y seguiremos trabajando para mantener este estándar que nos distingue”, recalcó.

Cabe mencionar que Puertos de Talcahuano fue la primera empresa portuaria estatal en obtener una calificación de 100 por ciento de cumplimiento de los parámetros de transparencia activa exigidos por el Consejo para la Transparencia.


 

Galerías y vídeos portuarios