Hyundai Merchant Marine alcanza el cuarto lugar en ranking de confiabilidad ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Hyundai Merchant Marine (HMM) ocupó el cuarto lugar en confiabilidad entre los 18 mayores transportistas de contenedores de los servicios de Este-Oeste, India y América del Sur, de acuerdo con  el SeaIntel’s Global Liner Performance Report.

HMM alcanzó en junio un 83.6% en su tasa de fiabilidad, una mejora de 8.6 puntos porcentuales respecto del mes anterior.

El puntaje de Hyundai  también fue un 6% mayor, que el promedio global, que alcanzó el 78% entre los 18 principales operadores navieros.

La naviera declaró que “desde la exitosa reestructuración del año pasado, HMM ha puesto su mayor esfuerzo en reconstruir la confianza del cliente y mejorar la calidad de su servicio. HMM también se ha centrado en mejorar la fiabilidad de su programación, como parte de los esfuerzos en curso para mejorar la satisfacción del cliente”.

“Esta mejora dramática en la fiabilidad en junio es un resultado de nuestros esfuerzos por mejorar la calidad del servicio, y ahora esperamos un mejor resultado de julio. HMM hará todo lo posible para mantener el nivel más alto de fiabilidad para corresponder la confianza del nuestros clientes”, cierra el comunicado de la compañía.

Compartir