ICTSI amplía sus servicios digitales con una nueva aplicación móvil ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


International Container Terminal Services Inc. (ICTSI) celebró el lanzamiento de la aplicación ICTSI, una herramienta que brinda a los usuarios del puerto acceso a los servicios digitales más nuevos de la compañía.

La última innovación del conglomerado otorga a los usuarios del puerto acceso en tiempo real a datos logísticos críticos en todas las operaciones globales de ICTSI. Con la aplicación, las partes interesadas del puerto pueden monitorear camiones, contenedores y embarcaciones, así como ver las estimaciones de pago de las terminales ICTSI correspondientes con anticipación. Estos servicios permiten a los usuarios del puerto optimizar su carga a través de ICTSI y reducir costos.

“Como el operador portuario independiente más grande en seis continentes, ICTSI está aprovechando las plataformas digitales para brindar nuevos niveles de interactividad y visibilidad de la cadena de suministro a nuestras partes interesadas. Desde el remitente hasta el buque y desde el buque hasta el consignatario, ICTSI busca brindar el proceso logístico más transparente y visible mientras mantiene la neutralidad de nuestra línea de envío”, dijo Brian Hibbert, director de información del Grupo ICTSI.

La aplicación ICTSI elimina la información contradictoria y tardía al proporcionar a los usuarios visibilidad en tiempo real en la palma de sus manos. Con la función Watchlist, los usuarios pueden monitorear contenedores, camiones y embarcaciones y recibir actualizaciones por correo electrónico o SMS para cada desarrollo en el contenedor, camión o embarcación que se está monitoreando. La aplicación también permite a los usuarios aprovechar las capacidades nativas de uso compartido de dispositivos para enviar información directamente a los clientes de los usuarios.

Los usuarios pueden acceder a estimaciones de pago para sus transacciones y realizar pagos en línea a través de un número creciente de terminales ICTSI utilizando la aplicación.

“Nos enfocamos en el éxito de nuestros clientes y construimos una base sólida para estos servicios que no solo nos permite brindar estos servicios ahora, sino que también nos permite responder a nuestros clientes y brindar más servicios rápidamente en el futuro”, agregó Hibbert.

La innovación más reciente de la empresa es el resultado de una inversión de varios años en una avanzada plataforma digital global subyacente que consolida datos y servicios en todo el Grupo ICTSI.

La aplicación ICTSI está disponible para iOS y Android y también se puede acceder a través de la web. Es necesario registrarse como usuario para usar las funciones avanzadas de la aplicación y para que la compañía pueda crear una experiencia digital personalizada.


Compartir




Ver mais conteúdos