ICTSI Pakistán alcanza hito de los 10 millones de TEU ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Pakistan International Container Terminal (PICT), subsidiaria de International Container Terminal Services Inc. en el Puerto de Karachi, marcó recientemente un hito con el manejo de 10 millones de TEU desde que comenzó a operar en 2002.

“Este logro distintivo es el resultado de los esfuerzos sincronizados y la dedicación de todo nuestro equipo, junto con la asociación y la cohesión fortalecedoras que disfrutamos con nuestros estimados clientes, que se encuentran entre los elementos clave de nuestras operaciones exitosas. Agradecemos a nuestros empleados por su dedicación, a nuestros clientes por su patrocinio ya las partes interesadas por ayudarnos a alcanzar este hito”, dijo Khurram Aziz Khan, director ejecutivo de PICT.

Khan dirigió una ceremonia para conmemorar el logro histórico y estuvo acompañado por Hans-Ole Madsen, Director Regional de ICTSI – Europa, Medio Oriente y África; Rune Rasmussen, consejero independiente de PICT; y el equipo de alta dirección de PICT.

El ejecutivo detalló que “el hito de los 10 millones de TEU es la expresión del compromiso de PICT de apoyar la resiliencia económica del país. A medida que continuamos construyendo nuestro legado, nuestra visión de convertirnos en la terminal de contenedores preferida en la ciudad portuaria más concurrida de Pakistán resuena con nuestros esfuerzos conscientes y acciones enfocadas hacia la mejora de la facilidad para hacer negocios, la promoción de la digitalización y la provisión de servicios eficientes al cliente para nuestra clientela”.

PICT se ha clasificado entre las 25 mejores empresas en la Bolsa de Valores de Pakistán en cinco ocasiones, encabezó los Premios a la Excelencia Corporativa durante los últimos años consecutivos y ha sido reconocida por su adhesión a las mejores prácticas de gestión de la industria.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias