Imperial Logistics International maneja 160 mil toneladas en año que celebra 50 años en Puerto de Fürth ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Imperial’s Logistics International, propiedad de DP World, cumplió 50 años de servicios logísticos y operaciones de transporte en el Puerto de Fürth, en Alemania. En el centro de manejo de materiales de construcción y productos agrícolas para empresas reconocidas en la región, la compañía manejó unas 160 mil toneladas de diferentes productos a granel el año pasado.

De esta cifra, los servicios de navegación interior supusieron unas 46 mil toneladas, los camiones, más de 95.500 y el edificio del almacén, de 8.000 metros cuadrados, más de 18 mil toneladas.

“Me gustaría felicitar al equipo de Imperial en el Puerto de Fürth por este importante aniversario. El puerto y nuestra ubicación comercial han sido un socio confiable durante 50 años en lo que respecta al manejo de productos a granel y productos de acero en embarcaciones de navegación interior, vagones de ferrocarril y camiones”, declaró Mohammed Akoojee, director de Operaciones de DP World y CEO de Imperial.


Compartir




Ver mais conteúdos