India: PSA Mumbai llega al hito de 3 millones de TEU manejados ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


PSA Mumbai dio la bienvenida a un nuevo servicio operado por Samudera Shipping Line Ltd cuando MV Sinar Sorong hizo su primera visita a la terminal y de pasó celebró el hito de los 3 millones de TEU manejados desde su inicio de labores.

Mike Formoso, director general de PSA India, dijo que “estamos encantados de marcar el tercer millón de TEU en solo 45 meses desde el inicio, con un nuevo servicio de Samudera, y estamos especialmente agradecidos por Samudera y, de hecho, por todos nuestros clientes y apoyo de las partes interesadas”.

En tanto, el servicio semanal Nhava Sheva Singapore Express (NSX) desplegará buques de 1.900 TEU de capacidad y ofrecerá un tiempo de tránsito directo y más rápido para las cargas hacia y desde el sudeste asiático y la India.

El servicio ofrecerá el tránsito más rápido entre Nhava Sheva y Singapur. Samudera Shipping Line Ltd junto con sus productos semanales existentes TIP, PS3 y NCI continuarán brindando soluciones mejores y mejoradas a sus clientes de líneas y alimentadores.

Este servicio también consolida las relaciones de Samudera Shipping Lines Ltd con PSA en SEA / FE Trade.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos