Irán: Exportaciones de Khorasan del Sur se duplican en cuatro meses ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl / Agencia Mehr

@PortalPortuario


El valor de las exportaciones de la provincia de Khorasan del Sur casi se duplicó durante los primeros cuatro meses del año iraní actual (del 20 de marzo al 21 de julio) en comparación con el período similar del año pasado.

Según el jefe de la Oficina de Aduanas de Khorasan del Sur, Mohammad-Ali Khashi, “se exportaron desde la provincia un total de 1,05 millones de toneladas de productos por un valor de más de USD 186,11 millones” durante los primeros cuatro meses de este año fiscal.

“Las cifras muestran un aumento de 98% y 43% en términos de valor y volumen respectivamente en comparación con los cuatro meses correspondientes del año pasado”, agregó el responsable de Aduanas.

Afganistán, Irak, Turquía, Azerbaiyán y Taiwán fueron los principales destinos de exportación de la provincia sudeste de Irán durante el período que se examina, señaló Khashi.

El encargado agregó además que las verduras, el cemento, los productos de hidrocarburos, los azulejos y las cerámicas, el aceite destilado, el combustible diesel, los guisantes, la sal y los huevos fueron los principales productos exportados desde el sur de Khorasan.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias