Italia: Bautizan al crucero Costa Venezia en el Puerto de Trieste ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Costa Cruises celebró la ceremonia oficial de bautizo de su último crucero, Costa Venezia, en el puerto italiano de Trieste.

El primer barco de cruceros Costa diseñado específicamente para el mercado chino, construido en el astillero Fincantieri en Monfalcone, protagonizó el evento donde toda la ciudad de Trieste participó en el bautizo del buque.

Las celebraciones se llevaron a cabo mediante una colaboración con el Municipio de Trieste, la Región de Friuli Venezia Giulia y la Autoridad Portuaria del Mar Adriático Oriental.

Además, las actividades contaron de la participación de la Pattuglia Acrobatica Nazionale – “Frecce Tricolori”, fortaleciendo el vínculo de la Fuerza Aérea italiana con la Región de Friuli Venezia Giulia y Trieste.

El equipo acrobático italiano voló sobre el Puerto de Trieste, donde se encuentra amarrado el Costa Venezia, haciendo pasajes en formación cerrada, coloreando el cielo con los tonos blanco, rojo y verde de la bandera italiana.

Luego, la ceremonia se trasladó al Teatro Rosso del barco y se mostró en la pantalla gigante instalada en Piazza Unità d’Italia, donde se entonó el himno nacional italiano puesto que el barco está registrado en el país de la bota, seguido de la campana que se entrega al Capitán Giulio Valestra del barco y se instala en el puente y la bendición del obispo local Gianpaolo Crepaldi.

En tanto, la madrina Gan Beiye lanzó la botella en el casco de la nave para ser bautizada oficialmente.

Finalmente, la jornada culminará a la medianoche con un espectáculo de más de 3.000 fuegos artificiales, acompañados de música, que durará alrededor de 15 minutos. Los fuegos artificiales partirán de tres lugares diferentes en el muelle de Molo Audace.


 

Compartir