Junta del Puerto de Nueva Orleans elige a Jack C. Jensen Jr. como presidente
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Junta de Comisionados del Puerto de Nueva Orleans (Port Nola) eligió a Jack C. Jensen Jr. para servir como su presidente, reemplazando a Charles H. Ponstein, cuyo mandato finalizó este mes. También fueron elegidos Joseph F. Toomy, quien se desempeñará como vicepresidente, y Walter J. Leger Jr., quien se desempeñará como secretario-tesorero por un período de nueve meses.

“Jack Jensen ha aportado décadas de experiencia en transporte y logística a esta junta, y esperamos sus valiosas contribuciones como presidente mientras trabajamos para expandir el negocio basado en el transporte de mercancías en toda la jurisdicción de tres distritos de Port Nola”, declaró Brandy D. Christian, presidente y director ejecutivo de Port Nola y director ejecutivo de la Comisión de Ferrocarriles del Cinturón Público de Nueva Orleans (NOPB).

Jensen se unió a la Junta en junio de 2018 cuando fue designado por el gobernador John Bel Edwards, tiene más de 40 años de experiencia en las industrias de transporte, logística, suministro, valor agregado, importación y exportación, desarrollo portuario y camiones y se graduó de Holy Cross High School y de la Universidad de Nueva Orleans.

“Espero con interés la oportunidad de servir como presidente de la junta y creo que este es un momento crucial para los negocios en Port Nola”, cerró el propio Jensen.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »