Kalmar compra compañía autraliana Inver Port Services ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar firmó un acuerdo para adquirir el negocio de servicios portuarios de Inver Engineering en Australia.

“La inversión en Inver Port Services respalda el objetivo estratégico de Kalmar de crecer en servicios mientras se fortalecen y amplían las capacidades de servicio existentes de la compañía en Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico. La adquisición se cerrará el 29 de diciembre de 2017″, informó la compañía mediante un comunicado.

Inver Engineering es una empresa privada establecida en Melbourne, Australia en 1981 que presta servicios a puertos, ferrocarriles, petroquímicos, petróleo y gas, y a industrias manufactureras. Tiene trayectoria en el suministro de reparaciones, mantenimiento y proyectos de renovación de grúas para los principales operadores de terminales en Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico. Sus ventas anuales totalizan cerca de 5 millones de euros y da empleo a  23 personas.

Peter McLean, vicepresidente sénior de Kalmar Asia-Pacífico, señaló que “estamos entusiasmados de dar la bienvenida al equipo de Inver Port Services a Kalmar Australia. La región es un mercado estratégicamente importante para Kalmar y esta adquisición fortalece aún más nuestras capacidades para servir a nuestros clientes en puertos y terminales en toda la región. Además, vemos grandes sinergias en la construcción de nuestras ofertas actuales con Inver Port Services y brindamos a nuestros clientes una gama más completa de servicios. La buena reputación entre sus clientes nos ayudarán a dar el siguiente paso en la ejecución de nuestra estrategia de servicios”.

“La inversión de Kalmar proporciona una excelente plataforma para el desarrollo de las competencias de personal de Inver Port Services, lo que nos permite brindar un mejor soporte a nuestros clientes existentes en toda la región y expandir nuestro negocio globalmente”, comentó Stuart Smith, director de Inver Port Services.


Galerías y vídeos portuarios