Kalmar proveerá servicio de reparación de motores para PSA Singapur ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar se adjudicó el contrato para el mantenimiento y reparación de remolcadores de PSA Corporation Ltd por un período de 3 años. El acuerdo implica la mantención de una flota de hasta 700 motores primarios y conjuntos de remolques en el Terminal Pasir Panjang.

“Hemos estado trabajando con PSA en el mantenimiento de sus equipos durante más de 11 años. Este contrato es un testimonio del trabajo que hemos desarrollado en el pasado. PSA Singapur funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana y es crucial para ellos mantener operativos sus equipos. Como uno de los principales fabricantes de equipos originales (OEM) para móviles, estamos felices de que PSA nos haya otorgado esta licitación. Con el sistema de  mantenimiento Kalmar Care, podemos ampliar la vida útil de la flota de equipos de nuestros clientes”, comentó Peter McLean, vicepresidente Senior de Kalmar Asia-Pacífico.

En Asia y el Pacífico, en particular para PSA, Kalmar mantiene y respalda sus operaciones cotidianas para garantizar la actividad de su flota de equipos. En Singapur, Kalmar cuenta con un equipo dedicado de más de 50 empleados que trabajan para las diversas terminales de PSA.


 

Galerías y vídeos portuarios