Konecranes ampliará su presencia de grúas portuarias en India con acuerdo de licencia a Larsen & Toubro
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Konecranes y Larsen & Toubro (L&T), una gran empresa multinacional india, firmaron un acuerdo de licencia para la fabricación y distribución de grúas portuarias Konecranes en India.

Ya han primeros productos que se han vendido en virtud de este acuerdo, en este caso se entregarán dos grúas giratorias de astillero al Astillero Cochin en Cochin, provincia de Kerala.

El acuerdo entre Konecranes y la unidad de negocios de Minerales y Metales de L&T cubre grúas STS operadas manualmente, grúas pórtico RTG y grúas pórtico RMG en toda la cartera de marcas de Konecranes. También se incluyen las grúas de astillero de Konecranes. Konecranes y L&T se encargarán de la asistencia posventa en colaboración.

El primer pedido en virtud de este acuerdo fue de Cochin Shipyard para dos grúas giratorias de astillero, recibidas en noviembre de 2022. Las grúas son grúas giratorias de brazo único con inclinación nivelada, la primera con una capacidad de elevación de 75 toneladas y un alcance de 85 metros, y la segunda con una capacidad de elevación de 40 toneladas y un alcance de 75 metros.

L&T los fabricará en su fábrica de Kanchipuram en la provincia de Tamil Nadu usando diseño y componentes de Konecranes, con Konecranes supervisando toda la entrega. Las grúas se entregarán en un plazo de 24 meses al astillero de Cochin.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »