Kuehne + Nagel lanza servicio digital para envío de contenedores con tiempos de entrega garantizados ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kuehne + Nagel lanzó KN Pledge, un servicio digital para el envío de contenedores que promete tiempos de entrega garantizados.

En concreto, KN Pledge “ofrece una solución en línea para envíos de carga con contenedor completo (FCL) con tiempo de entrega garantizado, garantía de devolución de dinero del 100%, responsabilidad extendida de la carga, precios instantáneos y compensación de huella de carbono”, según informó la compañía.

“KN Pledge brinda tranquilidad a la cadena de suministro del cliente con un tiempo de entrega garantizado para el transporte completo de contenedores que cubre todas las combinaciones de entrega desde puerto a puerta. En el caso de que un retraso se convierta en inevitable, los clientes que hayan reservado KN Pledge no pagarán los gastos de envío”, agregaron.

La promesa de servicio también contiene una responsabilidad de carga extendida que cubre una diversa gama de causas o daños con hasta USD 100.000 por contenedor. Las causas cubiertas incluyen, entre otras, fuego, explosión, acto de Dios y acto de guerra.