Loaded as Booked: Hapag-Lloyd presenta su nueva promesa de calidad para el envío de carga

Por Redacción PortalPortuario.cl

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Hapag-Lloyd anunció su nueva promesa de calidad para el envío con Loaded as Booked, con el cual anuncia la carga de más del 95% de las reservas confirmadas.

“Las cargas perdidas siempre han sido un problema para los clientes porque causan ineficiencias en toda su cadena de suministro. Con nuestra promesa de calidad haremos que la vida de nuestros clientes sea mucho más fácil al mejorar el flujo de su cadena de suministro, aumentar su seguridad de planificación y reducir el trabajo administrativo relacionado con la carga enrollada. Como resultado, además de ahorrar tiempo que pueden dedicar a otras tareas importantes, nuestros clientes ahorrarán dinero gracias a la reducción de los costos y responsabilidades comerciales”, dice Juan Carlos Duk, Director Gerente de Desarrollo Comercial Global en Hapag-Lloyd.

Ya en enero, Hapag-Lloyd lanzó un conjunto de tres promesas de calidad. Las seis promesas de calidad restantes se publicarán en el transcurso de 2020 y hasta fines de 2021.

Al medir el rendimiento y hacer que estos datos estén disponibles para todos los clientes, estos pueden obtener una visión general en cualquier momento de cómo Hapag-Lloyd está cumpliendo sus promesas de calidad en un Tablero de Promesas de Calidad en línea.

A partir de septiembre, los usuarios de Hapag-Lloyd Online Business también recibirán acceso a un área personal separada a través del navegador Hapag-Lloyd. Según su transacción con Hapag-Lloyd, podrán ver exactamente dónde se encuentra la naviera en términos de cumplir sus promesas de calidad.

“Vemos que nuestras diversas medidas para mejorar nuestro desempeño operativo están dando sus frutos. Hemos logrado un progreso sustancial en todos los campos con cifras de rendimiento mejoradas para los objetivos individuales”, dice Jesper Kanstrup, Director Senior de Calidad del Cliente.

Una evaluación de los primeros seis meses de 2020 muestra que Hapag-Lloyd ha podido mejorar su rendimiento con respecto a las promesas de calidad ya publicadas: respuesta de reserva rápida, conocimiento de embarque oportuno y correcto y facturación precisa, en comparación con 2019.


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