Maersk Supply Service desarrollará infraestructura de amarre para buque FPSO en Golfo de Guinea ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Maersk Supply Service fue seleccionado para ofrecer una para realizar labores asociadas al desarrollo de un frente de atraque para buques FPSO (unidad flotante de producción, almacenamiento y transferencia de combustibles) de una petrolera estadounidense en el Golfo de Guinea.

La filial de Maersk proporcionará apoyo al trabajo completo necesario, desde la gestión del proyecto hasta la ejecución.

Entre estos se incluyen la ingeniería, adquisición, transporte de equipos, gestión de seguridad y trabajos en alta mar utilizando cuatro buques de de Maersk Supply Service.

Maersk Supply Service se ha asociado con InterMoor, que apoyará el proyecto con su experiencia en ingeniería, diseño y ejecución offshore de las operaciones del sistema de amarre.

“Con este importante contrato, agregamos un nuevo cliente y un nuevo país a nuestro historial de proporcionar soluciones integradas. Si bien hemos apoyado a este cliente con servicios marinos en el pasado, nos complace que reconozcan nuestras capacidades ampliadas y que hayan demostrado su confianza en el Servicio de suministro de Maersk para cumplir con este complejo ámbito de trabajo”, indicó el CEO de la compañía, Steen S. Karstensen.