Nuevo crucero de Hapag-Lloyd Cruises llegará a Chile en noviembre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El nuevo crucero de expedición de la compañía Hapag-Lloyd Cruises, Hanseatic Nature, tiene programado visitar territorio chileno a partir del mes de noviembre.

El buque de pasajeros, que recientemente inició su viaje inaugural desde Hamburgo (Alemania) hasta Bergen (Noruega), contiene a Chile dentro de sus destinos durante su primera temporada de operaciones.

La embarcación de la clase Hanseatic de la naviera alemana llegará por primera vez a Chile el próximo 13 de noviembre a la ciudad de Punta Arenas, en el marco de su transición a su puerto base argentino en Ushuaia.

De esta manera, la nave tiene previsto partir desde Montevideo (Uruguay) el 3 de noviembre, para continuar con rumbo a Puerto Madryn y Puerto Deseado, en Argentina, para luego dirigirse hacia Falkland y posteriormente cruzar el Estrecho de Magallanes para arribar a Punta Arenas.

Luego, navegará por los fiordos chilenos para regresar a las costas trasandinas y finalmente recalará a Ushuaia.

De ahí, el crucero ejecutará una serie de salidas desde Ushuaia hasta la Antártida, para después regresar a Chile a principios de marzo de 2020.

Así, Hanseatic Nature visitará Punta Arenas y Puerto Natales, mientras navega por los fiordos más australes de Chile, continuando su itinerario en Chaitén, Puerto Montt.

Tras recorrer el sur chileno, la embarcación con capacidad para 230 pasajeros hará una escala en Valparaíso, seguida de una parada en la Isla Damas -ubicado en la Región de Coquimbo-, para culminar su paso por Chile con una visita al Puerto de Iquique.

Finalmente, el buque de expedición abandonará territorio chileno para seguir su ruta en Paracas, Callao, Salaverry (Perú), hasta Colombia y cruzar el Canal de Panamá para terminar su posicionamiento en Belem para brindar salidas por el Amazonas.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias