Matson revela sus resultados preliminares del segundo trimestre de 2022 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La naviera Matson anunció sus resultados preliminares para el segundo trimestre de 2022, en donde espera que los ingresos operativos sean entre USD 465-470 millones de dólares. En tanto, proyecta que la utilidad sea entre USD 373-377.9 millones.

“Matson se desempeñó bien en el segundo trimestre de 2022 con mayores ingresos operativos año tras año tanto en transporte marítimo como en logística”, dijo el presidente y director ejecutivo, Matt Cox.

“Dentro de Ocean Transportation, el servicio continuó experimentando una demanda significativa de sus servicios marítimos acelerados, ya que el volumen de comercio electrónico, prendas de vestir y otros bienes se mantuvo elevado”, agregó Cox.

“El aumento en la utilidad operativa consolidada año tras año fue impulsado por la fortaleza continua en el servicio. Actualmente en la ruta comercial Transpacífico, estamos viendo una sólida demanda”, indicó la privada.

“Sin embargo, en las últimas semanas hemos visto una disminución gradual en el entorno de las tarifas de flete transpacífico desde los máximos experimentados a principios de este año. Esto indica que es probable que las tarifas hayan alcanzado su punto máximo por ahora y, en este momento, esperamos un mercado ordenado durante el resto del año con nuestros barcos que continúan operando a su máxima capacidad o cerca de ella y obteniendo una prima de tarifa significativa para el mercado debido a nuestra diferenciación”, concluyó Matson.


 

Compartir




Ver mais conteúdos