México: Dos empresas siguen en carrera para construir Terminal de Carga Mixta en nuevo Puerto de Veracruz ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Dos compañías quedaron seleccionadas para continuar en el concurso público nacional para la construcción de un Terminal de Carga Mixta en el nuevo Puerto de Veracruz.

En el acto que fue encabezado por Juan Ignacio Fernández, director de la Administración Portuaria Integral (API) Veracruz, secundado por los notarios públicos Genaro López y Alejandro Hernández, se dio a conocer a los representantes de las empresas en competencia que la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) emitió opinión favorable para las empresas Infraestructura Portuaria Mexicana e Integradora de Servicios, Transporte y  Almacenaje. En tanto, resolvió emitir opinión no favorable a Corporación Integral de Comercio Exterior.

Las compañías seleccionadas podrán participar de manera individual del concurso público para la construcción, equipamiento, uso, aprovechamiento y explotación del terminal de uso público para la operación y manejo de carga suelta, contenedorizada y maniobras semi especializadas, así como los servicios de maniobras a los que se refiere la fracción 3 del artículo 44 de la ley de puertos en el recinto portuario de Veracruz.


 

Galerías y vídeos portuarios