Mike Pence alaba al Canal de Panamá en la última parada de su gira por América Latina ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Mike Pence, Vicepresidente de Estados Unidos

El vicepresidente de Estados Unidos, Michael Pence, elogió la administración del Canal de Panamá, al recorrer sus instalaciones en el marco de su gira por América Latina, por las millonarias inversiones portuarias y logísticas que la destacan en el sector.

Pence, acompañado por la vicepresidenta de Panamá, Isabel De Saint Malo, resaltó que la ampliaciones de la vía para recibir barcos de gran envergadura y la apertura de nuevos puertos es un ejemplo de “prosperidad” entre Estados Unidos y Panamá. “No puedo evitar sentirme humilde ante este magnífico monumento a nuestra alianza, forjada con trabajo panameño y el conocimiento estadounidense”, expresó el vicepresidente.

En tanto, mencionó que “la ampliación del canal resultó en miles de millones de dólares de inversiones en Estados Unidos, creando buenos puestos de trabajo en fabricación, transporte y agricultura, y todos los puertos en el mundo están tratando de acomodar a los barcos neopanamax”.

Por otra parte, De Saint Malo también destacó las relaciones con Estados Unidos, agregando que “el Canal sintetiza y simboliza lo esencial de la historia de las relaciones entre nuestros dos países”.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos