MSC Bellissima será bautizado en el Puerto de Southampton en marzo del 2019 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


MSC Cruceros anunció que su nuevo crucero, MSC Bellissima, será bautizado en el Puerto de Southampton (Reino Unido) el 2 de marzo de 2019.

El anuncio fue realizado en Londres en el marco de la presentación del nuevo folleto 2019/2020 de la compañía para agentes de viajes y medios de comunicación.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, señaló que “el momento culminante del lanzamiento de cualquier barco nuevo es su bautizo, una ceremonia marítima tradicional que tiene una gran importancia para nosotros. Para cada nuevo barco, MSC Cruceros selecciona cuidadosamente un país y un puerto para celebrar el bautizo”.

“En el caso de MSC Bellissima, hemos elegido Southampton como símbolo de nuestro continuo compromiso de crecimiento en el Reino Unido e Irlanda. Se trata de un barco realmente hermoso, digno del nombre Bellissima, y este bautizo será un momento realmente especial tanto para MSC Cruceros como para el Reino Unido”, expresó Onorato.

De esta forma, MSC Bellissima se convertirá en el nuevo barco insignia de MSC Cruceros, MSC Bellissima y será el cuarto mega barco de MSC Cruceros que entrará en servicio en menos de tres años desde 2017, y que forma parte del programa de inversión de 10.500 millones de euros en 10 años, donde contemplan la construcción de 12 nuevos buques.

El modelo del MSC Bellissima supone una evolución del modelo Meraviglia, presentado en primera instancia a mediados de 2017 por su nave hermana MSC Meraviglia.

Cabe destacar que en la presentación del catalogo 2018/2019 de MSC Cruceros, la compañía también indicó que MSC Bellissima incorporará el uso inteligencia artificial para la atención de sus huéspedes, a través del programa MSC for Me.

Por último, el MSC Bellissima navegará en su temporada inaugural por el Mediterráneo occidental, mientras que en invierno se trasladará a los Emiratos Árabes Unidos haciendo escala en Dubái, Abu Dabi, Sir Bani Yas, Mascate y Jasab.


Galerías y vídeos portuarios