MSC Cruceros confirma escala en Valparaíso durante el MSC World Cruise 2020 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Valparaíso será uno de los destinos del MSC World Cruise 2020, anunció la naviera mediante un comunicado.

La naviera, comenzó este lunes 23 de octubre las ventas de las acomodaciones para los socios de MSC Voyagers Club, resaltó que la “Valparaíso, Chile, famosa por sus pequeñas casas de colores en sus colinas costeras, los pasajeros podrán contemplar espectaculares vistas hacia el Pacífico o explorar la ciudad, en busca los mejores murales dignos del mejor arte urbano”.

El crucero mundial de la MSC tendrá dos escalas en Chile, una en Valparaíso y otra en Rapa Nui, que también es destacada por “su colección única de estatuas de piedra tallada que data del siglo XIII”.

El itinerario también incluye recaladas en Ushuaia; Argentina, Darwin, Australia, Mumbai; India, Salalah, Omán, entre otros.

“Los pasajeros no solo podrán hacer realidad su sueño de viajar por el mundo desde la comodidad de su camarote, sino que a bordo de MSC Magnifica podrán hacerlo con el estilo y la comodidad exclusiva de MSC Cruceros”, indicó la naviera.

El consejero delegado de MSC Cruceros, Gianni Onorato, comentó que  “a raíz del gran éxito del lanzamiento de nuestro primer MSC World Cruise el pasado año, estamos encantados de abrir las ventas para un nuevo crucero por el mundo diseñado para ofrecer a los pasajeros destinos inolvidables. Además, la experiencia a bordo de MSC Magnifica, una de las joyas de nuestra flota, ha sido diseñada para reflejar las culturas y las tradiciones culinarias de los países que visita el barco, ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de sumergirse completamente en un auténtico viaje de descubrimientos por todo el mundo, tanto a bordo como en tierra”.

Los pasajeros, que podrán embarcar en Civitavecchia/Roma, Génova, Marsella y Barcelona el 4, 5, 6 y 7 de enero de 2020, respectivamente, cruzarán los cinco continentes en un viaje de tres meses donde descubrirán algunos de los destinos más famosos del mundo. Para potenciar al máximo la experiencia, ocho de los destinos incluyen una estadía de una noche en el puerto, gracias a lo cual los pasajeros podrán disfrutar durante dos días de los encantos, la cocina y el ambiente local.

Las ventas; en tanto, para las personas que no son socias del MSC Voyagers Club, comenzarán el 16 de noviembre.


 

Galerías y vídeos portuarios