MSC recibe su primer avión para su filial Air Cargo
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


MSC sigue adelante con el desarrollo de su filial Air Cargo con la entrega del primer avión de la marca MSC, construido por Boeing y operado por Atlas Air. El carguero B777-200 volará en rutas entre China, Estados Unidos, México y Europa.

Jannie Davel, vicepresidente sénior de carga aérea de MSC, dijo que “nuestros clientes necesitan la opción de soluciones aéreas, razón por la cual estamos integrando este modo de transporte para complementar nuestras amplias operaciones de carga marítima y terrestre. La entrega de este primer avión marca el inicio de nuestra inversión a largo plazo en carga aérea”.

“Desde que comencé en MSC, he hablado con numerosos socios y clientes en todo el mercado y está muy claro que la carga aérea puede permitir que una variedad de empresas satisfagan sus necesidades logísticas. Volar agrega opciones, velocidad, flexibilidad y confiabilidad a la gestión de la cadena de suministro, y existen beneficios particulares para mover productos perecederos, como frutas y verduras, productos farmacéuticos y otros productos para el cuidado de la salud y bienes de alto valor”, agregó el ejecutivo.

Atlas Air, Inc., una subsidiaria de Atlas Air Worldwide Holdings, apoya a MSC en cuanto a aeronaves, tripulación, mantenimiento y seguros (ACMI). Este avión es el primero de cuatro B777-200F en proyecto, que se colocarán a largo plazo con MSC, proporcionando capacidad dedicada para respaldar el desarrollo continuo del negocio.

El avión bimotor B777-200F ha sido elogiado por sus medidas avanzadas de eficiencia de combustible. También tiene bajos costos de mantenimiento y operación y, con un alcance de 4.880 millas náuticas (9.038 kilómetros), puede volar más lejos que cualquier otro avión de su clase. También cumple con los estándares de conteo de cuotas para máxima accesibilidad a aeropuertos sensibles al ruido en todo el mundo.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »