MSC reintegra depósito Sociedad Logística del Norte para recibir unidades en devolución en Iquique ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La filial chilena de Mediterranean Shipping Company (MSC) anunció que volverá a integrar al depósito Sociedad Logística del Norte (LND) para recibir unidades MSC en devolución para clientes en la ciudad de Iquique.

De esta forma, MSC Chile comunicó que “a partir del lunes 26 de septiembre, el depósito Sociedad Logística del Norte volverá a recibir unidades MSC para devolución de cliente. Por lo tanto, las unidades con ADC Sociedad Logística del Norte podrán ser devueltas en ese depósito”.

Lo anterior implica el tercer cambio ligado a los depósitos designados por la naviera para recibir sus unidades en devolución en Iquique, todos en el mes de septiembre.

El primero se efectuó el viernes 9 de dicho mes, cuando se asignó el servicio a LDN en vez de Sitrans Iquique, situación que fue revertida 11 días después, el martes 20, y que ahora proyecta una nueva variación luego de transcurridas 144 horas desde la entrada en vigencia del último cambio.

En base a la información aportada desde el sitio web de LND, su sede se encontraría en “un punto estratégico para el sector del transporte, ya que nos encontramos a minutos del puerto”. Siendo su ubicación Arturo Pratt N°33, Iquique.


Compartir




Ver mais conteúdos