Muelle 27 del Puerto de San Francisco atiende primera escala del Majestic Princess ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El muelle 27 del Puerto de San Francisco recibió la primera recalada, tras la pausa por la pandemia, del Majestic Princess de la línea Princess Cruises. 

La nave, además, llegó en el momento en que se cumple medio siglo de operaciones por parte de Princess en el Puerto de San Francisco en el marco de una salida de siete días ida y vuelta desde el Puerto de Los Ángeles.

“Princess tiene una larga historia de visitas al icónico Puerto de San Francisco con nuestros huéspedes maravillados con la experiencia de la lista de deseos de navegar debajo del Puente Golden Gate” dijo Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises.

 “Nuestros pasajeros siguen ansiosos por volver a bordo para disfrutar de unas vacaciones seguras y reales”, agregó.

“El Puerto de San Francisco se complace en dar la bienvenida a un regreso seguro de Princess Cruises y todos los cruceros a nuestra famosa ciudad y frente al mar”, afirmó Elaine Forbes, directora ejecutivo del Puerto de San Francisco.

“La ciudad ha trabajado con las líneas de cruceros para garantizar que todas las directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades se han cumplido o superado. El regreso del crucero es un hito importante para San Francisco recuperación económica y apoyará a nuestras pequeñas empresas familiares frente al mar”, añadió.

La experiencia en el Majestic Princess considera  las vacaciones MedallionClass con la entrega de el OceanMedallion que es un dispositivo que permite desde embarque, pago de servicios y ubicación de seres queridos en cualquier punto de la nave sin contacto.

Para embarcar en el crucero se debe contar con el esquema de vacunación completo contra el Covid-19, al menos, 14 días antes del inicio del viaje. Además todos los pasajeros deben presentar una prueba PCR o de Antígeno con observación médica negativa dos días antes del embarque.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos