Naviera Pasha Hawaii recibe premio Quest for Quality ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Pasha Hawaii fue calificado como el transportista marítimo número uno y reconocido con el premio Quest for Quality por la revista Logistics Management y Peerless Research Group, cuya encuesta anual ha sido considerada en la industria del transporte y la logística como medida de satisfacción del cliente y excelencia en el desempeño.

“Nos sentimos verdaderamente honrados de haber sido elegidos para este prestigioso premio y agradecidos a nuestros clientes por su asociación y por reconocer el compromiso de nuestro equipo con la excelencia en el servicio, particularmente cuando la industria navegaba por los altibajos de la economía posterior a la pandemia”, dijo George Pasha IV, presidente y director ejecutivo de Pasha Hawaii.

“Nuestra gente es el corazón de nuestra empresa y nuestros valores son la base de nuestros éxitos compartidos con nuestros clientes. A medida que continuamos invirtiendo en la ruta comercial de Hawái y damos la bienvenida a nuestra flota a los nuevos portacontenedores Ohana Class impulsados ??por GNL, nuestro enfoque sigue siendo cumplir con los compromisos de los clientes y elevar nuestras ofertas de servicios”.

Pasha Hawaii recibió el puntaje general ponderado más alto para transportistas marítimos nacionales e internacionales con 56.92 y se destacó con las mejores calificaciones en todas las categorías de atributos, desempeño a tiempo, valor, tecnología de la información, servicio al cliente y equipos y operaciones.


 

Compartir




Ver mais conteúdos