Navigator Gas y Northern Marine preparan a la gente de mar para operar buques GNL ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Navigator Holdings, un proveedor de transporte marítimo y distribución de gas licuado, anunció una colaboración de capacitación para la gente de mar con Northern Marine que preparará a los oficiales de transbordadores RO-PAX para operar los buques GNL.

Para obtener su certificación para operar transbordadores alimentados con GNL, los oficiales de Northern Marine están experimentando la vida laboral a bordo del buque de gas Navigator Aurora con capacidad de etileno de 37.500 metros cúbicos de Navigator Gas.

Como uno de los oficiales a bordo del Navigator Aurora, el ingeniero jefe Dawid Jaroszewski se está beneficiando de la colaboración de capacitación al aprender de los ingenieros del buque.

“Solo he estado a bordo durante unos días, pero ya estoy aprendiendo mucho sobre el funcionamiento de dispositivos de doble combustible, así como el proceso de abastecimiento de combustible y operaciones. Me he tomado el tiempo de familiarizarme con el barco y el equipo a gas, el sistema de potencia del motor principal y las unidades auxiliares, así como los procedimientos de HFO / MDO a Gas y viceversa”, expresó Jaroszewski.

El buque transportador de etileno / GLP proporciona un entorno en el que los oficiales pueden ganar su tiempo en el mar de 30 días trabajando con un combustible de bajo punto de inflamación siguiendo a los oficiales a bordo.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos