Nombran a Brandon McClain como nuevo director comercial de Sealand Americas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Sealand anunció que Brandon McClain se une a Sealand Americas como director comercial. El ejecutivo proviene de CEVA Logistics, contando con una amplia experiencia en ventas, logística y cadena de suministro.

Mientras estuvo en CEVA Logistics, Brandon fue Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Jefe Global del Sector de Tecnología responsable de liderar el equipo para esa área en todo el mundo.

Antes de CEVA Logistics, Brandon trabajó para UPS, donde comenzó su carrera en logística comercial hace más de 20 años. Allí fue vicepresidente de ventas de cuentas globales con responsabilidad en todas las unidades de negocio.

Antes de ocupar este cargo en los Estados Unidos, el profesional fue vicepresidente de ventas de cuentas empresariales del sector de atención médica de Asia Pacífico (APAC), donde tenía su domicilio en Singapur.

Además de estos puestos en UPS, Brandon ocupó varios cargos de ventas con niveles crecientes de responsabilidad durante su mandato.

Mientras estuvo en CEVA, Brandon y su equipo ganaron la cuenta de transporte aéreo más grande en la historia de la compañía. En UPS, aumentó el crecimiento de los ingresos de -23% a + 28% en 2 años mediante la implementación de estrategias de venta de soluciones y la creación y capacitación del equipo de ventas.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos