Norden eleva sus expectativas para el resultado financiero de todo el año 2022 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Norden elevó sus expectativas para el resultado de todo el año y ahora espera ganancias para 2022 en el rango de USD 560-640 millones (aproximadamente DKK 4.100-4.700 millones), frente a USD 420-500 millones previstos anteriormente.

La naviera actualmente cuenta con 34 buques de su propiedad, a los que se agregan 76 naves arrendadas, con una edad media de la flota de 8 años.

“Además de garantizar la protección a la baja en un mercado de carga seca que se debilita, Norden reservó activamente una cantidad considerable de cargamentos a tarifas altas, y ahora nos estamos beneficiando de tomar tonelaje posteriormente a tarifas más bajas. Este es un verdadero testimonio de nuestro modelo de negocio, poder ajustar activamente nuestra exposición y crear valor tanto en mercados alcistas como bajistas”, dice Jan Rindbo, CEO de Norden.

En línea con el cambio de exposición de mercado de Norden de carga seca a petroleros de productos durante el segundo trimestre, la compañía ha estado bien posicionada para capitalizar un mercado de carga seca debilitado que ha reservado más carga que tonelaje. Norden también sigue beneficiándose de un mercado de buques cisterna para productos excepcionalmente fuerte, donde la compañía tiene una exposición significativa al mercado.


 

Compartir




Ver mais conteúdos