Noruega: Boreal instala ferry eléctrico en conexión entre Tjotta y Forvik ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La conexión entre Tjotta y Forvik, al norte de Noruega, será atendida por un ferry eléctrico de nueva construcción que se ha denominado Stokkafjord.

La nueva nave de Boreal es un transbordador híbrido enchufable, diseñado por Multi Maritime AS en Forde, que anteriormente creó varias unidades para la naviera. Stokkafjord fue construido por el astillero Sedef, en Turquía.

El ferry, que tiene una capacidad de 60 unidades de automóviles de pasajeros en una cubierta y un diseño universal, lo que significa un acceso fácil y seguro para todos los pasajeros. El ferry es muy eficiente energéticamente con buena mar y maniobrabilidad, y también tiene un nivel de ruido más bajo que los transbordadores convencionales.

El buque cuenta con muy buenas instalaciones para los pasajeros. Hay varias soluciones de asientos diferentes basadas en soluciones modernas, en las que tiene la oportunidad de sentarse en grupos o en sus propias sillas. Habrá un quiosco a bordo con una buena y variada selección de productos. También se ha hecho hincapié en las buenas condiciones de vida de la tripulación, dijo el gerente del grupo Boreal, Kjetil Førsvoll.


Compartir




Ver mais conteúdos