Nueva Zelanda: Abren investigación para determinar causas del incendio de Reach Stacker en Puerto de Auckland ¿Encontraste un error? Avísanos


Iniciaron una investigación para determinar las causas del incendio que se generó en una Reach Stacker en el Puerto de Auckland y que provocó quemaduras leves al conductor de la máquina.

Cabe destacar que el incendio del equipo portuario en el terminal neozelandés ocurrió el pasado 1 de octubre, durante la jornada de la mañana, a lo que se hizo el llamado a cuatro cuerpos de bomberos para contener el siniestro.

Es así que el distribuidor de la máquina en Nueva Zelanda, Gough Group,  comenzó una investigación sobre el incidente, según informó el medio local Stuff.

Liz Ward, CEO de Gough Group, señaló que la máquina dañada aún se encuentra dentro del período de garantía para su reposición, “por lo que estamos trabajando estrechamente con Hyster, que es el fabricante de la máquina con sede en Estados Unidos”.

Ward, además, comentó que están colaborando con Puertos de Auckland con la investigación liderada por la entidad portuaria sobre el incidente.


Compartir