Nuevo buque de Princess Cruises comenzará a navegar en 2024 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Sun Princess

Princess Cruises anucnió que su nuevo buque, el Princess Sun, comenzará a navegar en 2024. La nave será la de más capacidad de toda su flota, ya que podrá acomodar a 4 mil pasajeros.

El nuevo crucero, en construcción en el astillero Fincantieri, tendrá 175 mil toneladas de peso bruto y un total de 21 cubiertas en las que habrá un total de 2.157 camarotes, incluyendo 50 suites y 100 habitaciones comunicadas. La línea indicó también que cada uno de los cuartos del buque contará con un amplio balcón y un sofá.

Con 2.157 camarotes en total, incluidas 50 suites y 100 habitaciones comunicadas, el Sun Princess de 21 pisos cuenta con más espacio en el balcón al aire libre y todas las habitaciones con balcón cuentan con un sofá en la habitación.

El Princess Sun adoptará la herencia italiana al presentar una Piazza icónica de la marca del siguiente nivel y The Dome, un vanguardista espacio de ocio inspirado en las terrazas de Santorini.

“Sun Princess es una plataforma de barco nueva y hecha a medida, diseñada para abrazar simultáneamente la herencia de Princess mientras presiona audazmente hacia el futuro con líneas icónicas, elegantes y puras exclusivas de nuestra marca”, dijo Jhon Padgett, presidente de Princess Cruises.

“Un domo espectacular, primero en su tipo, en la cubierta superior y una Piazza de vidrio suspendida en el centro de Sun Princess ofrecen diseños innovadores que muestran amplias vistas al océano para oportunidades increíbles para conectarse con el mar”, agregó.

Sun Princess también contará con el exclusivo Princess Medallion que ampliará la posición de liderazgo de Princess en la entrega de experiencias a los pasajeros de forma personalizada.

La línea de cruceros anunció que Sun Princess navegará una temporada inaugural de primavera/verano de cruceros por el Mediterráneo, seguida de cruceros por el Caribe oriental y occidental con salidas desde Port Everglades, Florida, a partir del otoño hemisferico del 2024.


Compartir




Ver mais conteúdos