Port Saint John recibe barco de expedición de conservación oceánica de propiedad indígena ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


A lo largo de septiembre, la Fundación Students on Ice (SOI) está en una expedición de conservación del océano en todo el Atlántico de Canadá y hará una escala en Port Saint John el sábado 17 de septiembre. La organización está reuniendo a diversos socios educativos y de investigación, representantes de la comunidad indígena, artistas, medios de comunicación y jóvenes para proporcionar una plataforma para aquellos comprometidos con el trabajo de conservación de los océanos. Esta expedición se llevará a cabo a bordo del Polar Prince, un barco de expedición de propiedad indígena proporcionado por Miawpukek-Horizon Maritime Services.

“Nos complace albergar a la Fundación SOI y al buque de expedición Polar Prince. Comprender la condición de nuestros océanos para conservar mejor la biodiversidad es un importante objetivo de desarrollo sostenible y uno que nosotros en Port Saint John valoramos mucho. El trabajo de SOI contribuye a lograr este importante objetivo de manera inclusiva”, declaró Paula Copeland, vicepresidenta de Compromiso y Sostenibilidad de Port Saint John.

Para celebrar la visita del Polar Prince, Port Saint John está planeando y colaborando en algunos eventos temáticos de conservación del océano para el público y también está haciendo una donación caritativa a la Fundación Students on Ice.

“La Bahía de Fundy es importante a nivel mundial no solo por sus mareas altas, sino también por la diversidad de vida marina que alberga”, explicó el fundador y presidente de la Fundación SOI, Geoff Green.


Compartir




Ver mais conteúdos