Nuevo Crucero Valiant Lady obtiene su diseño de casco previo al debut ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Valiant Lady es el segundo crucero de una flota de cuatro barcos planificada para la puesta en marcha de cruceros Virgin Voyages, y está programado para debutar en el Reino Unido antes de comenzar la temporada mediterránea. La nave ha recibido su propio diseño como parte de la fase final de ajuste y acabado de su construcción, antes de su debut a principios de 2022.

El buque con capacidad para 2.770 invitados y hermano de Scarlet Lady, fue entregado a Virgin Voyages a principios de este año, pero aún no ha entrado en servicio y se ha sometido a una serie de toques finales. Uno de ellos fue la aplicación de sus colores Virgin y su distintiva librea, que incluye el arte del casco creado por la artista Hillary Wilson.

“Al igual que Scarlet Lady que la precedió, Valiant Lady contará con una nueva sirena glamorosa al timón. Las protagonistas de Virgin Voyages, sus sirenas, son un símbolo importante para la marca y están destinadas a mantener a los huéspedes seguros en su viaje”, comunicó la línea de cruceros.

 


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos