NYK proyecta que ganancias del último año fiscal alcanzarán los 1.820 millones de dólares ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Nippon Yusen Kabushiki Kaisha (NYK) pronosticó que sus ganancias recurrentes para el año fiscal que finaliza en marzo de 2021 serán de USD 1.820 millones de dólares.

De acuerdo a la última previsión sobre el resultado empresarial para el período entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de marzo de este año, se corrigió la cifra al alza, ya que la estimación anterior era de USD 1.450 millones, según lo revelado el 3 de febrero de 2021.

NYK informó que “se espera que la empresa afiliada Ocean Network Express Pte. Ltd. (ONE) supere los supuestos debido a la continua demanda de transporte. Las condiciones estables del mercado también continuaron en los negocios de transporte aéreo y logística”.

Sobre los resultados comerciales finales del año fiscal, NYK explicó que “hemos estado llevando a cabo las operaciones y revisiones necesarias, incluido el cálculo de los resultados de las empresas de nuestro grupo en Japón y en el extranjero”.

La idea de la empresa es dar a conocer los resultados el 10 de mayo de 2021.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias