ONE no trasladará productos refrigerados al Puerto de Huangpu por demoras asociadas a inspecciones sanitarias ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Ocean Network Express (ONE) anunció que no aceptará envíos de productos refrigerados con destino al Puerto de Huangpu, en China, debido a las demoras que se registran a propósito de inspecciones sanitarias más estrictas por la pandemia del Covid-19.

“Debido a las inspecciones aduaneras más estrictas y los requisitos de desinfección de los productos alimenticios importados (incluidos, entre otros, carnes, mariscos, lácteos, frutas y verduras), en contenedor refrigerado importado, la actividad de recogida en el Puerto de Huangpu en el sur de China ha sido lenta y se enfrenta a la congestión”, advirtió la compañía.

“Teniendo en cuenta esta situación, ONE dejará de aceptar reservas de productos alimenticios con destino a Huangpu, China, a partir de la fecha de carga del 26 de noviembre de 2020 hasta nuevo aviso”, añadió.

“Para los contenedores en tránsito, ONE animará a los clientes a considerar un cambio de destino a otros puertos alternativos, especialmente para cargas urgentes, como productos frescos refrigerados”, concluyó la naviera.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »