OOCL incluye al Puerto de San Antonio en dos de sus nuevos servicios ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


OOCL incluyó al Puerto de San Antonio en sus nuevos servicios entre Asia y América Latina.

De acuerdo a lo informado por la naviera, se trata de los servicios Transpacific Latin Pacific 1 (TLP1) y Transpacific Latin Pacific 2 (TLP2).

Los dos nuevos servicios, según OOCL, comienzan a operar este mes de octubre con recaladas en “puertos estratégicos”, entre los cuales se encuentra el mayor recinto portuario chileno, además de Puerto Lirquén, en la Región del Bio Bio.

“Nuestros nuevos productos brindarán a los clientes servicios competitivos y confiables entre el Lejano Oriente y América Latina con llamadas directas a puertos estratégicos como Manzanillo, Lázaro Cárdenas (México), Callao (Perú) y San Antonio (Chile)“, detalló OOCL.

De acuerdo a lo informado, el TLP1 partirá en Xiamen y escalará en  Shanghai, Qingdao,  Pusan,  Ensenada, Manzanillo, Callao, Lirquén, San Antonio para retornar por  Manzanillo,  Ensenada,  Yokohama, Shanghai y Xiamen

A su vez, el TLP2 comenzará en Kaohsiung, siguiendo por  Hong Kong, Shekou, Ningbo, Shanghai, Pusan, Manzanillo, Lázaro Cárdenas, Buenaventura, San Antonio, Callao, Lázaro Cárdenas, Manzanillo, Yokohama, Pusan y  Kaohsiung

El TLP1 tendrá su primera salida desde Xiamen el próximo 28 de octubre con la nave E.R. Texas, mientras que el TLP2 comenzará con el zarpe del CMA CGM Mundra el 31 de octubre desde Kaohsiung.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias