Patagonia chilena es el escenario de las ceremonias de nombramiento de dos cruceros
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl 

@PortalPortuario


World Navigator y World Traveller de Atlas Ocean Voyages

Dos cruceros de Atlas Ocean Voyages fueron bautizados en la Patagonia chilena. Se trató del World Traveler y el World Navigator. Este último barco había iniciado su navegación hace un año, pero por causa de la pandemia del Covid-19 nunca tuvo -hasta ahora- su ceremonia de nombramiento oficial.

Los buques hermanos, que solo pueden acomodar a 100 pasajeros, fueron nombrados en los fiordos a lo largo del Callejón de los Glaciares del Canal Beagle.

“Ambas embarcaciones estilo yate se especializan en expediciones a algunos de los destinos más espectaculares de la naturaleza”, dijo James Rodríguez , presidente y director ejecutivo de Atlas.

Ambos barcos de expedición tienen certificación Polar Categoría C y Clase de hielo 1B y atienden a viajeros curiosos de todo el mundo apasionados por explorar destinos icónicos y fuera de lo común.

Las naves elegantes e íntimas ofrecen todas las comodidades de cinco estrellas, desde una experiencia a bordo con todo incluido y alojamiento de lujo hasta excursiones en profundidad y recorridos privados personalizados para un viaje verdaderamente personalizado.

Con solo 100 alojamientos, los huéspedes disfrutan de una proporción de huéspedes por personal de casi 1:1 y una camaradería especial y un vínculo con sus compañeros exploradores.

Este equilibrio perfecto permite a los viajeros más exigentes sumergirse en momentos únicos e impresionantes en destinos remotos y cautivadores, desde el Ártico hasta la Antártida , así como descubrir destinos codiciados en el norte de Europa, el Mediterráneo y las Américas.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »